Si ya eres estudiante de la academia o deseas registrate, puedes hacerlo aquí.

Cree la academia para poder llegar a más emprendedores, donde la capacitación más necesite 

Entra a la plataforma virtual, únete a la sala y comparte con tus compañeros y profesora de forma interactiva.

¿Cómo logramos resultados en tan poco tiempo?

Nuestra metodología tiene tres pilares:

Clases en vivo en línea

Trabajarás junto a una experta semana a semana, descubriendo y ejercitando distintas herramientas, para que las apliques en tu negocio. En las clases podrás interactuar, intercambiando inquietudes y opiniones con los participantes.

 

Trabajo Práctico en Casa

Contarás con material de apoyo para ir aplicando las nuevas herramientas a tu plan de acción. La clave es que dediques tiempo para que vayas puliendo tu plan, semana a semana.

Asistencia Remota

Cada semana podrás escribir en el grupo de Whatsapp del curso para resolver dudas y recibir feedback sobre tu progreso. Siempre tendrás el apoyo para validar tus ideas.

Es el producto de nuestra metodología, la cual se basa en llevar las ideas a la acción, para lo cual es clave definir un plan con estrategias que te permitirán alcanzar tus metas. Cada uno de nuestros servicios entrega un plan de acción validado al finalizar, el cuál marcará el camino que ya has empezado a emprender y cómo te ayudará a sortear los obstáculos que te encontrarás.

Cuando las clases se imparten en una sala virtual, donde alumnos y experto están conectados al mismo tiempo pero de distintos lugares del país. De esta forma se fomenta la interacción entre todos los participantes, lo cual enriquece el proceso de aprendizaje.

Además de estar acompañado de un experto en el levantamiento y aplicación de los contenidos, cada semana podrás enviar tu avance, el cual será revisado y corregido, garantizando su validación. Este beneficio lo llamamos asistencia remota.

Antes de acceder al plan formativo de cada servicio, te recomendamos hacer el test “¿Cómo podemos ayudarte a ti? Con sólo 15 preguntas te indicaremos si tienes o no el perfil requerido y cuál es el servicio que más se adapta a tu situación actual.

Cada curso está pensado para hacerse de la mano de un  material didáctico y práctico, el cual tiene las indicaciones para avanzar semana a semana y poder ser eficiente en alcanzar los resultados esperados de cada módulo. Además debes considerar que cada módulo abarca un tema en específico, dándote la oportunidad de trabajar y fortalecer sólo el área que tu emprendimiento necesita.

Un computador, conexión a internet y ganas de poner tus ideas en acción.

No. El objetivo de esta iniciativa es potenciar las capacidades y aumentar las herramientas de emprendedores para que puedan iniciar su negocio o bien hacerlos crecer. Para conseguir este objetivo no es necesario pagar por una certificación. Eso no implica que el graduado no reciba un diploma que reconozca su participación para fines que no sean escalar en un puesto de trabajo.