Si estás buscando un curso de Instagram, esto es ¡más que eso! En 5 clases vas a definir quién es tu cliente, cuál es su necesidad real y cómo es que puedes ayudarlo. Desde esa base podrás crear una nueva estrategia en tus redes sociales, para conectar con ellos, pero desde el contenido de valor. Si quieres hacer las cosas de forma diferente, te invito a leer hasta el final.

Las clases de este ciclo se harán martes y jueves de 10:00 a 11:30 y el próximo ciclo parte el martes 23 de agosto

¿Es este curso para ti?

  • Te está costando llegar a más seguidores.
  • Llegas a ellos pero no logras conectar. Quieres tener mayor interacción al publicar.
  • Te gustaría crear valor con tu contenido para vender más.
  • Te faltan ideas para crear publicaciones más atractivas y diferentes a tu competencia
  • Estás dispuesto a cambiar tu estrategia para conseguir mejores resultados

Si estas situaciones te parecen familiares, ¡Este curso es para ti!

Aprenderás a:

  • Identificar y definir a tu público objetivo, desde sus necesidades y deseos.
  • Diseñar y comunicar una propuesta de valor clara, diferente y atractiva.
  • Definir y diseñar tus pilares de contenido.
  • Atraer potenciales clientes a tus redes sociales, a través de un contenido estratégico.
  • Convertir a tus seguidores en una comunidad comprometida con tu marca, que te quiera, que te compre y que te recomiende.

Requisitos

  • Estar registrado en la academia.miplandeaccion.cl.
  • Tener un negocio en funcionamiento. Es decir, ya debes tener ventas.
  • O al menos debes tener creado tu perfil en Instagram y productos listos para vender.
  • Disponer de tiempo para trabajar en tu nueva estrategia semana a semana. Porque si no aplica, no veras resultados (ya está comprobado).

José Ignacio

Con lo que aprendí logré conectar más con mis clientes, a entregar valor a toda mi comunidad y a través de esto conocer potenciales clientes. Además pude vencer la distancia con las clases on line en vivo, creo que este curso me ayudó a superar esa barrera y que si puedo aprender de manera remota.

Eje Salud Chile

Isis y Silvia, Sazonapp

Yo tomé el curso justo antes de crear mi perfil en Instagram como empresa. Y me dio las bases para darle estructura a mi idea de negocio. A pesar de que ha cambiado nuevamente, ahora vuelvo a empezar con una guía de estructura y no de cero como antes. Lo que más me gustó fue el enfoque práctico basado en situaciones y experiencias reales, como las de uno. ¡Además de la posibilidad de construir sobre la marcha!

Sazonapp

Tatiana Mapelli, Tatimapelli Dulcería

Me ayudó a encontrar mi cliente ideal pensé que todos podían ser mis cliente, estaba equivocada. Y ahora entiendo cómo debe ser mi propuesta de valor. Me ayudó a entender que Instagram es mi canal de comunicación con mi cliente ideal y que tengo que usarlo para llegar a él y publicar para él. Ahora se como ayudar a los algoritmos a nuestro favor. ¡Y mi bio es un resumen de mi propuesta de valor¡

Tatimapelli Dulcería

Doris Gutierrez, Salón Meraki

El curso es realmente efectivo. Aumentaron mis seguidoresun 30% en sólo un mes. Y mis ventas también aumentaron porque aprendí a conectar con mi comunidad, a tener una personalidad de marca y a redactar mi contenido de una
forma que es atractiva. Además de tener un feed de sólo fotos de uñas, ahora tengo contenido de valor que le
interesa a mis seguidores, me piden consejos y hasta me agradecen porque les sirve. Es cosa de mirar mi feed y verás que es un cambio del cielo a la tierra. Súper agradecida de lo aprendido con Moli y Trini
Meraki Espacio Belleza

¿Cuál es el contenido?

  • Estudiarás a tu cliente ideal, para entender sus necesidades.
  • Analizarás a la competencia, para identificar cómo diferenciarte.
  • Diseñarás tu propuesta de valor, de forma clara y atractiva.
  • Conocerás herramientas de validación para testear tu oferta.

 

  • Diseñarás una propuesta de valor clara, diferente y atractiva.
  • Construirás tu pitch de venta.
  • Identificarás los canales para comunicar tu propuesta de valor a tus potenciales clientes.
  • Identificarás las claves para optimizar tu perfil para captar potenciales clientes.
  • Reconocerás qué debe tener una cuenta para que sea atractiva.
  • Analizarás tu propio feed, para diseñar un plan de mejoras.
  • Comprenderás las 4 funcionalidades de Instagram.
  • Revisarás y entenderás tus estadísticas.
  • Identificarás la estructura de un post efectivo, para atraer la atención de tus seguidores.
  • Construirás tus 5 pilares comunicacionales, para entregar valor.
  • Generarás ideas para diseñar contenido estratégico.
  • Diseñarás cómo hacer tu propia grilla de contenidos.
  • Verás ejemplos de post buenos y no tan buenos.
  • Identificarás cómo es la anatomía de las Historias, para aprovechar su potencial.
  • Reconocerás contenido atractivo para las historias.
  • Aprenderás trucos y ejemplos para potenciar las Historias.
  • Verás el paso a paso para crear el Canal de IGtv.
  • Sabrás cómo hacer un guión, según la temática que escojas.

¿Quiénes te guiarán en el proceso?

trinidad-navarro

Daniela Molina, nuestra consultora en gestión de emprendimientos e innovación. Ingeniero Comercial de profesión y facilitadora del aprendizaje de vocación. Su vasta experiencia en el diseño y ejecución de programas que promueven el emprendimiento, la han convencido de que cualquier persona puede vivir de sus ideas, cuando tiene un buen plan.

Ella se define como una asesora muy crítica con sus alumnos y es que le encanta desafiarlos en la construcción de nuevas ideas y el uso de diversas herramientas para alcanzar sus metas. Disfruta de facilitar talleres y asesorar a quienes quieren aprender a hacer las cosas por sí mismo. Reconoce que los primeros 100 emprendedores que asesoró han sido su mejor formación.

Dentro de nuestro equipo, aporta con su motivación, visión y creatividad, con la cual logra sorprender con nuevas ideas para mejorar las alternativas de capacitación que existen hoy.

Daniela será la facilitadora de la clase 1 y asesoría 1, sin embargo contarás con ella durante todo el curso.

Trinidad Navarro Torres, nuestra consultora en marketing digital. Ella es periodista, content y campaign manager, con más de 8 años de experiencia en comunicaciones corporativas y marketing digital para marcas y empresas en diferentes países. Trinidad, destaca por su creatividad a la hora de generar ideas y llevarlas a la acción.

Realizó un Master en Marketing Digital en el Instituto Internacional Español de Marketing Digital. Estudió Facebook ADS e Instagram ADS y Automatización, Email Marketing y Funnel de Ventas en la Escuela de Consultores de Vilma Núñez. Y se formó en SEO, SEM y Copywriting con Maider Tomasena.

Una de sus pasiones es el lovemark y las marcas con alma, que dejen una huella positiva en su comunidad (y el mundo). Si quieres conocer más de ella puedes visitar el perfil en instagram de su empresa Creativos Mass Media.

Trinidad será la facilitadora de la clase 2, 3, 4 y la asesoría 2.

DETALLES DEL CURSO

Duración: 5 clases, 3 semanas. Las clases son martes y jueves de 10:00 a 11:30 y partimos el martes 23 de agosto. Si no puedes asistir a una clase, descuida que todas se envían grabadas.

Objetivo: Una vez que termines el curso tendrás todas las herramientas para empezar a nutrir tu cuenta con contenido de valor. Si aplicas todo lo aprendido empezarás a diferenciarte de otras marcas y verás cómo tu comunidad empieza a interactuar contigo, tu contenido y todo lo que les quieras vender.

Inversión:  $75.000

Puedes pagar con tarjetas de dos formas: un solo pago al iniciar el curso o 2  pagos semanales.

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