Escribir tus textos de venta es fácil. Lo difícil es lograr hacerlo de forma persuasiva y atractiva a primera vista. Para eso debes saber cómo escribir con personalidad y evocar las emociones que despierten la necesidad de compra. En este curso aprenderás no sólo cómo hacerlo. También lo aplicarás y diseñarás una presentación de tu marca para enviar a potenciales clientes. ¿Es esto lo que buscas?

DETALLES DEL CURSO

Duración: 2 semanas, 3 clases online y en vivo, por la Academia en Acción (academia.miplandeaccion.cl). Las clases serán los martes y jueves de 19:00 a 20:30. El próximo ciclo parte el martes 4 de septiembre.

Objetivo: Serás capaz de redactar tus publicaciones de forma atractiva y conseguir mas clientes al subir tus post de venta. Verás que al conocer algunas fórmulas y elementos claves, escribir pasará a ser tu pasatiempo y podrás conectar con tu comunidad sin mayor esfuerzo.

Inversión: $55.000. Si ya eres alumni de la academia tienes un descuento especial y para ti la inversión de $50.000.

Puedes pagar tu curso con tarjeta y en dos pagos al final de esta página.

¿Es este curso para ti?

  • Posees nula o poca presencia en redes sociales y sientes que con lo que estás escribiendo, no ves los resultados que esperabas.
  • No se te da tan mal las ventas personalmente (ofline); pero a la hora de escribir tus propuestas comerciales en internet y redes sociales, no sabes cómo convencer persuasivamente a tu cliente y ser visto como el referente de tu sector.
  • Quieres destacarte de la competencia con un estilo desarrollado por ti mismo. En definitiva, quieres vender más y mejor.

Si respondiste que si a estas preguntas, este curso es para ti.

Aprenderás a:

Comunicar tus servicios o productos con personalidad y fiel a tu estilo. Que tus plataformas digitales representen tu esencia y sello único, a fin de diferenciarte de la competencia e impulsar credibilidad en esa área de acción dónde te desempeñas.

Identificar dónde están los problemas de redacción que limita tu emprendimiento y soluciones concretas para superarlo.

Usar una fórmula de redacción persuasiva que te ayudará, por siempre a vender tus productos y servicios por siempre, aunque no sepas nada de copy. ¡Olvídate de los bloqueos al escribir!

Requisitos

  • Ya tener un negocio en marcha y con ventas.
  • Tener una computadora con acceso a internet.
  • Una vez que te inscribas debes registrarte en la academia.miplandeaccion.cl.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Rocío Sánchez, guía de bienestar

Lo que más me gusto fue la calidez de las profesoras y la pedagogía que tuvieron para explicar los contenidos. Todo de fácil entendimiento con ejemplos prácticos para aplicar lo aprendido. Me ayuda en el día a día para lograr cautivar a mi público objetivo y lograr persuadirlos con mis post. Personalmente, estoy escribiendo mi pagina web y el Copy sin duda me ayudará a potencia esto. Ya he visto resultados con mas interacciones en mis post y nuevos seguidores».

María Constanza, Almavioleta

La forma de enseñar de Melina. Muy didáctica, simpática y explicativa. Imposible distraerse en una clase con ella. Su método fue muy claro. Ahora estoy aplicando mucho más la escritura persuasiva en mis redes. No sólo en mis post, sino también en las historias de Instagram y también lo aplicaré en mi sitio web.

Rebeca, Votos con amor

Lo que más me gustó es que se aprende haciendo, además los tips son a todo momento con la mayor disposición a que mejoremos. Me han contactado muchas más personas para entrega de información y presupuesto, sobre todo cuando he publicado de la contingencia en el post. Fue estupendo, sobre todo Melina.

¿Cuál es el contenido de cada módulo?

  • Qué es copywriting y cómo saber cómo tu comunidad ve lo que hoy estás escribiendo.
  • Qué palabras debes dejar de usar para conectar auténticamente con tus clientes.
  • Cuáles son los 4 elementos que poseen los textos que venden y cómo empezar a usarlos, analizando un caso real.

 

  • Descubrirás la fórmula de redacción persuasiva.
  • Haremos un texto de venta paso a paso con un mensaje que te ayude a conectar y posicione como una persona experta en tu sector y te conviertas en la solución que buscan tus clientes.
  • Analizaremos estrategias de escritura probadas para escribir mejores contenidos para micro y pequeñas empresas.
  • Qué es una presentación comercial para presentar tus productos o servicios a potenciales clientes que te pidan información sobre lo que haces.
  • Cuáles son los beneficios y elementes que debes considerar al desarrollar una presentación comercial en tu estrategia de ventas online.
  • Cómo escribir la tuya persuasivamente, que se adapte a tu cliente ideal y puedas transmitir en Internet, todo lo bueno que tienes para ofrecer con tus productos o servicios.

¿Quién será tu guía en el proceso?

Melina Garrido, nuestra consultora en copywriter. Ella es periodista y tienen más de 20 años en el ejercicio profesional de la comunicación y 4 como independiente. En ese tiempo ha logrado que emprendedores determinantes vendan más en internet, escribiendo textos persuasivos y comuniquen naturalmente con emoción.

Antes de iniciar su marca personal, pasó años desarrollando e implementando estrategias de marketing y redacción persuasiva prácticamente sin darse cuenta pues todo surgió como parte natural de su crecimiento profesional. Allí pudo encontrar la manera de comunicarse tal y como era. Y lo dejó todo, para especializarse en el campo del copywriter o la redacción persuasiva.

Es una amante del foco, el pie de limón, la planificación y por supuesto ¡las palabras! Si quieres conocer más de ella puedes visitar el perfil en instagram de su cuenta Soy Melina Garrido.

 

¡Paga tu curso aquí de una sola vez usando tu tarjeta!

o págalo en dos partes, haciendo clic por acá