Emprender es una aventura llena de desafíos y una montaña rusa de emociones. Un día estás eufórica, han aceptado tu presupuesto y las ventas crecen. Pero al otro día el cliente no responde, entonces surge el miedo y las inseguridades. Te empiezas a sentir incapaz, que esto te quedó grande y que ya no sirves para los negocios. Si te has sentido así, este curso fue diseñado para ti.

¿Es este curso para ti?

  • Tienes demasiada carga mental y te ha sido difícil conciliar tu negocio con tu vida personal.
  • Te dejas llevar por emociones que interfieren en tu estado de ánimo y terminan por interferir en tu proyecto.
  • Por más esfuerzos que realizas por mantener tu emprendimiento, a veces te sientes perdida, desmotivada, frustrada, o poco valorada en lo que haces.
  • Has olvidado cuáles son tus principales fortalezas como emprendedora y pones mayor atención en tus debilidades.
  • Te cuesta encontrar la calma para tomar decisiones.

Si estas situaciones te parecen familiares, ¡Este curso es para ti!

Aprenderás a:

  • Relacionarte de manera más efectiva, lo que influirá directamente en cómo quieres llevar tu negocio.
  • Reconectar con tus motivaciones y deseos, lo que te dará vitalidad, saldrás de la sensación de estar estancada, y te sentirás más relajada, centrada y motivada para enfrentar el día a día ¿Qué mejor?
  • Establecerás objetivos y planes de acción para conseguir lo que deseas.
  • Serás más consciente de tus hábitos y sabrás como cambiar aquello que te perjudica a ti y a tu emprendimiento.

Requisitos

  • Estar registrado en la academia.miplandeaccion.cl.
  • Tener un negocio en funcionamiento.
  • ¡Y nada más!

Conoce la experiencia de una alumna del primer ciclo:

Kinberline, Kalexia

a pesar de ser un curso online me conecte tanto con el presente, que sentía como si fuese un curso presencial de serenidad que transmite mary!, me conecté con mi pasado donde me encontré con ataduras, llore, reí, tuve una explosión de emociones y si me liberé de el y esto me ayudo a conectar con mi actualidad y quien soy el dia de hoy y el porqué de muchas cosas y situaciones. También me conecté con mi futuro, siiii aunque no lo creas jejeej Me conecte con mi futuro, visualice mis metas detalladamente donde, con quienes y como me sentiré cuando logré aquella meta tan anhelada, y junto a esto hice mi anclaje de proyección, donde al tan solo conectarme y presionar una parte de mi cuerpo me lleva a esa visualización de mi futuro, jajaja si lo se es loco, pero es totalmente real!!!! Gracias a este curso que me enseñó a trabajar en el aquí y el ahora bajaron mis niveles de ansiedad y ahora puedo liberar lo que no puedo manejar, lo que no quita que deje de visualizar mi futuro sino que el día de hoy trabajo de manera consiente para que mi futuro sea aún mas prospero y aún mas felizz!! Eternamente agradecida de la fundadora de mi plan de acción Daniela Molina por traer semejante curso y a Mary por transmitirnos tanta sabiduría y paz!

Jesica, Mujer Colibrí Cosmética

El curso de Mariela para mi fue un regalo, un premio. Siento que vivimos en un mundo, en un sistema donde todo el día corremos en el hacer, a mi me pasa que cuando tengo tiempo libre busco que hacer, como una carrera frenética de cumplir cosas y no «perder el tiempo»

La Mari nos invita a mirarnos hacia dentro y escuchar nuestras emociones, conectar con ellas y desde ahí el Ser. Sobre todo en el contexto actual de pandemia descubrí lo importante que somos como personas, nuestras labores pueden esperar, como emprendedoras nosotras somos el primer y más importante recurso de nuestro emprendimiento, y eso JAMÁS se nos debe olvidar.

Todo me gustó, la manera en que Mariela abordó el taller fue sensacional, desde los ejercicios con la rueda de la vida a fin de representar de manera gráfica cuales son mis prioridades hoy y que me falta para lograr un equilibrio fué un ejercicio muy motivador para mi. por otra parte identificar de manera didáctica mis emociones su función y características me permitió entender que puedo trabajarlas desde mis hábitos y proyectarme de manera más fácil en lo que quiero lograr.
Lo que me encanto es la teoría del sándwich que no conocía y la adopté en mi manera de comunicarme siendo más asertiva en la comunicación y relación laboral que mantengo con mi hija en nuestro emprendimiento ya que es el principal terreno donde me interesa trabajar para mejor mis emociones, junto con el diario emocional que no encuentro una herramienta fantástica para identificar que cosas gatillan mis emociones…aprendi a reaccionar de la mejor manera que pueda en ese momento y no dejarme llevar por mis prejuicios.

¿Cuál es el contenido?

  • Identificaremos nuestras emociones y seremos capaces de poner nombre a lo que nos pasa, utilizando mapas de inteligencia emocional.
  • Gestionaremos nuestras emociones con herramientas de coaching, redescubriendo quiénes somos, reconectando con nuestro propósito de vida y de nuestro emprendimiento.
  • Diseñarás tu propio FODA personal y la rueda de la vida.
  • Conoceremos cómo funciona el proceso emocional para entender por qué actuamos como actuamos.
  • Entenderás que es la programación neurolingüística y los beneficios para nuestra tu vida personal y el negocio.
  • Aprenderemos a comunicarte eficaz y asertivamente con el entorno de tu emprendimiento mediante ejercicios de programación neurolenguística, que te ayudará a hacerte entender mejor, incluso contigo misma.
  • Analizaremos como usamos el lenguaje para mejorar nuestro dialogo interno, siendo más compasiva con nosotras mismas, trabajando el poder de la palabra.
  • Utilizaremos ejemplos de la vida real para comprender cómo usamos nuestro lenguaje y cómo afecta en el éxito de nuestro proyecto.
  • Conoceremos cuáles son los beneficios de utilizar estás técnicas para llevar de mejor manera tu negocio.
  • Aprenderás técnicas de respiración que podrás utilizar en tu día a día con el propósito de encontrar un equilibrio emocional que vaya a favor de tu emprendimiento.
  • Realizaremos ejercicios de meditación que te permitirán conectar con la calma para sobrellevar momentos de estrés.

Esta es una sesión a realizar al finalizar el programa, en la que trabajarás en tu plan de acción para conseguir los objetivos que te propongas entre una clase y otra.

Es un tiempo muy valioso que te permitirá trabajar en tu propio crecimiento y lo que hayas descubierto de ti en el proceso.

El horario de la sesión lo podrás definir junto a Mariela, al igual que el contenido a profundizar, si es que quieres trabajar algo puntual de tu experiencia.

Verás que puedes tomar el curso sin la sesión. Pero si tienes ganas de asesorarte por una coach, esta es una buena oportunidad.

¿Quién será tu guía en el proceso?

Mariela González, nuestra coach experta en inteligencia emocional y PNL. Periodista y licenciada en Comunicación Social con más de 15 años de experiencia en asesoría, Máster en Coaching Profesional, Inteligencia emocional y PNL de la Escuela D’arte Human & Business School de Madrid, Maestra de Yoga para niños de la Escuela Om Shree Om de Madrid y Certificada en la metodología YOMU de Mindfulness.

Es fundadora de Trapa Yoga Coaching Formación que nace con el objetivo de que más personas sean conscientes que contando con un equilibrio entre nuestra mente, cuerpo y corazón los cambios se realizan a conciencia y que vienen para quedarse utilizando herramientas provenientes del Coaching y del Yoga.

Se define como una persona que está en constante crecimiento y reinvención. Cree en los procesos de transformación a nivel personal y grupal, y es una enamorada del cambio que permite a las personas crecer y vivir más plenamente. En el equipo ella es el puente para que se produzcan los cambios, con la firme convicción de que el primer gestor del cambio ¡somos nosotros!

DETALLES DEL CURSO

Duración: 3 clases en 2 semanas. Las clases son martes y jueves de 18:30 a 20:00 y partimos el martes 18 de mayo. Si no puedes asistir a una clase, descuida que todas se envían grabadas.

Inversión: Dependerá de la modalidad que gustes

$45.000 las 3 clases. Si ya eres parte de la academia tienes un descuento del 15% de descuento.

Puedes pagar con tarjeta de una sola vez o en 2 partes.

Si quieres tomar solo las 3 clases, puedes pagas haciendo clic en el siguiente botón

Si tomarás el curso con la asesoría, puedes pagarlo en 3 partes. Haz clic en el siguiente botón para realizar el primer pago