Daniela Molina

Nuestra consultora en gestión de emprendimientos. Ingeniero Comercial de profesión y facilitadora del aprendizaje de vocación. Su vasta experiencia en el diseño y ejecución de programas que promueven el emprendimiento, para distintas instituciones de educación, la han convencido de que cualquier persona puede vivir de sus ideas, cuando tiene un buen plan.

Daniela se define como una asesora muy crítica con sus clientes y es que le encanta desafiarlos en la construcción de nuevas ideas y el uso de diversas herramientas para alcanzar sus metas. Disfruta de facilitar talleres y asesorar a quienes quieren aprender a hacer las cosas por sí mismo. Reconoce que los primeros 100 emprendedores que asesoró han sido su mejor formación.

Dentro de nuestro equipo, aporta con su motivación, visión y creatividad, con la cual logra sorprender con nuevas ideas para mejorar las alternativas de capacitación que existen hoy.

Vanessa Randazzo

Nuestra consultora en e-commerce y diseño web. Ella es ingeniero de sistemas, con más de 15 años de experiencia en consultoría práctica en las áreas de comercio electrónico y diseño web para pequeñas y medianas empresas, ayudándolas a crecer mediante el uso de las herramientas tecnológicas adecuadas. Vanessa, destaca por su profesionalismo y entusiasmo por compartir sus conocimientos con quienes quieren aprender de su profesión.

Ha sido docente en las áreas de gerencia de proyectos, e-commerce, e-learning, diseño web, comunicación visual, SEO y analítica web. Dentro de nuestro equipo, aporta su ingeniosa mirada para ver la forma de sacar lo mejor de cada empresa. Si la quieres conocer más, te invitamos a que veas parte de su trabajo revisando su portafolio o visitando su  perfil de linkedin.